La luna de la medianoche (Cazadores Oscuros 13) por Sherrilyn Kenyon

Hoy en día se ha vuelto caro leer libros interesantes. Hay que comprar, y no es barato. Sin embargo, en este sitio contratiempo.mx puede descargar el libro La luna de la medianoche (Cazadores Oscuros de forma gratuita y sin registro y leerlo en cualquier dispositivo. El libro La luna de la medianoche (Cazadores Oscuros está disponible para descargar en varios formatos.

La luna de la medianoche (Cazadores Oscuros 13)

Titulo del libro : La luna de la medianoche (Cazadores Oscuros 13)
Fecha de lanzamiento : February 9, 2012
Autor : Sherrilyn Kenyon
Número de páginas : 132
ISBN :
Editor : DEBOLS!LLO

Sherrilyn Kenyon con La luna de la medianoche (Cazadores Oscuros 13)

Decimotercera entrega de la serie romántica paranormal «Cazadores Oscuros»: la historia de Aidan y Leta.

En el pasado fue un hombre famoso que se daba a sí mismo y compartía su dinero sin pedir nada a cambio... hasta que las personas que lo rodeaban empezaron a tomarse demasiadas libertades. Ahora, Aidan no quiere saber nada del mundo, ni de nadie que forme parte de él.

Nacida diosa en el Olimpo, Leta lo desconoce todo acerca del mundo. Pero un enemigo despiadado la ha obligado a salir de su ensueño. Perdida, ha llegado a las puertas de la casa del único hombre que puede ayudarla: Aidan. Los poderes inmortales de Leta tienen su origen en las emociones humanas, y el resentimiento de Aidan es el combustible que ella necesita para poner en marcha de nuevo sus defensas.

Cuando una brutal tormenta de invierno los acorrale, Aidan y Leta deberán servirse del único poder capaz de salvarlos... o matarlos a ambos: la confianza.

La crítica ha dicho...
«Inventiva sin fin.»
Boston Globe