Riding The Bullet: (Montado en La Bala) por Stephen King

Nuestra biblioteca es la más grande de éstos que tienen literalmente centenares de millares de diversos productos representados. También verá que hay sitios específicos que atienden a distintos tipos de productos o categorías o marcas de nicho relacionados con los métodos numéricos Appliquéesavec a libro las Riding The Bullet: (Montado PDF, EPUB. Así que según exactamente lo que usted está buscando, usted será el fuego para elegir los libros electrónicos para satisfacer sus propias necesidades. Aquí está la página de descarga de acceso cuando libro las Riding The Bullet: (Montado PDF, EPUB, haga clic en este enlace Para descargar o leer en línea en granlibro.club. , libro las Riding The Bullet: (Montado en La Bala)

Riding The Bullet: (Montado en La Bala)

Titulo del libro : Riding The Bullet: (Montado en La Bala)
Fecha de lanzamiento : May 23, 2013
Autor : Stephen King
Número de páginas : 94
ISBN :
Editor : DEBOLS!LLO

Stephen King con Riding The Bullet: (Montado en La Bala)

Riding The Bullet de Stephen King constituye un hito en la historia de la cultura, ya que fue el primer relato en estrenarse mundialmente a través de internet.

Alan Parker se ve obligado a hacer autostop para llegar al hospital donde su madre convalece de un grave accidente. Sin embargo, no imagina que durante el trayecto se enfrentará a la experiencia más terrorífica de su vida.

En efecto, los sucesivos conductores que lo recogen encarnan macabras fuerzas del más allá capaces de anticipar e incluso modificar el destino de Alan y de su madre. La clave del pavoroso enigma radica en un parque de atracciones, concretamente en una atracción llamada La Bala, similar a una montaña rusa y que, para horror de los lectores y del protagonista, detenta un inexplicable poder sobre la vida y la muerte...

Un relato en el que la cotidianidad más absoluta se convierte en escenario del espanto más innombrable.

La crítica ha dicho...
«Una historia breve y definitiva, de esas que nunca se olvidan.»
La Vanguardia