Canción de Navidad: Ilustrado por Charles Dickens

El sitio contratiempo.mx le ofrece descargar el libro Canción de Navidad: Ilustrado gratis o leerlo directamente en el sitio en línea. Con nosotros puedes encontrar miles de libros de una amplia variedad de géneros: fantasía, detectives, novelas, fantasía, prosa, thrillers, aventuras. En cada categoría son solo los mejores libros. Asegúrese de que tendrá mucho para elegir! Todos nuestros libros están disponibles para cualquier usuario. Simplemente visite nuestro sitio web y seleccione su libro favorito.

Canción de Navidad: Ilustrado

Titulo del libro : Canción de Navidad: Ilustrado
Fecha de lanzamiento : April 30, 2015
Autor : Charles Dickens
Número de páginas : 128
ISBN :
Editor : epikbooks

Charles Dickens con Canción de Navidad: Ilustrado

Canción de Navidad (A Christmas Carol) fue publicada por Chapman & Hall el 19 de diciembre de 1843. En una novela de fantasmas donde se cuenta la historia de un hombre avaro y egoísta llamado Ebenezer Scrooge y su transformación tras ser visitado por una serie de espíritus en Nochebuena. La novela consiguió un inmediato éxito y el aplauso de la crítica.
El libro fue escrito y publicado durante la época victoriana, un tiempo en el que existía una gran nostalgia por las viejas tradiciones navideñas unida a la introducción de nuevas costumbres como los árboles de Navidad o las tarjetas de felicitación. Las inspiraciones de Dickens para escribir la novela parecen ser muchas y variadas, pero las principales son las tristes y humillantes experiencias de su infancia.
La novela fue vista por la crítica como una condena del capitalismo industrial del siglo XIX. También se ha considera que contribuyó a la restauración de la Navidad como una época de celebración y festividad en el Reino Unido y Estados Unidos tras un periodo más sobrio y sombrío. El libro sigue siendo popular, ya que nunca ha dejado de publicarse y ha sido adaptado en numerosas ocasiones al cine, teatro y la televisión.