Un regalo de amor: El manual de la niñera (1) (Jazmín) por Barbara Mcmahon

Un regalo de amor: El manual A pesar del avance en la concienciación de la ciudadanía con respecto al medio ambiente, es imprescindibleseguir en la brecha para modificar las actitudes de las personas. En este sentido, la escuela tiene también laoportunidad de contribuir a esta concienciación ciudadana. En las páginas de este libro el lector encontraráreflexiones y propuestas interesantes y novedosas (para infantil, primaria y secundaria), que demuestran quees posible e imprescindible trabajar en y desde la escuela por un desarrollo sostenible de la Tierra.

Un regalo de amor: El manual de la niñera (1) (Jazmín)

Titulo del libro : Un regalo de amor: El manual de la niñera (1) (Jazmín)
Fecha de lanzamiento : October 18, 2012
Autor : Barbara Mcmahon
Número de páginas : 167
ISBN :
Editor : Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica

Barbara Mcmahon con Un regalo de amor: El manual de la niñera (1) (Jazmín)

Una niñera que hace milagros!
A Stacey Williams le encantaban los niños y viajar, así que no se lo pensó dos veces cuando el atractivo Luis Aldivista le ofreció cuidar a sus adorables gemelos en España.
Lo único que el guapísimo viudo quería era ver a sus hijos sonreír de nuevo, pero el entusiasmo que la niñera sentía por la vida era contagioso. Stacey sabía que podía hacer reír a los niños, aunque sería mucho más difícil conseguir que el melancólico Luis abriera su corazón.
A pesar de que era una empleada temporal, Luis empezó a desear que se quedara como su mujer!